¿Cuántas horas hay que dormir?
1 julio, 2017
7 recomendaciones para mejorar la calidad del sueño
26 septiembre, 2017
Show all

5 cosas que hacer antes de dormir

Muchas son las personas que tienen una rutina establecida antes de irse a dormir, pero otras muchas, simplemente ven la tele hasta que se duermen. Si quieres descansar bien y levantarte por la mañana con la energía que necesitas para empezar bien el día y que sea productivo debes aprovechar tu tiempo de antes de acostarte para tener una rutina que te permita descansar tranquilo y sin preocupaciones. Por eso, hoy te traemos cinco cosas que debes hacer antes de irte a dormir para que puedas levantarte con buena energía y con las cosas bien atadas para comenzar el día con buen pie.

  1. Organiza tu día: Si eres de los que se acuestan y piensan y repiensan en lo que tienen que hacer mientras intentan conciliar el sueño, una de las cosas que tienes que hacer antes de irte a dormir es dejar el día planificado en una agenda, así evitarás agobiarte durante tus horas de descanso.
  2. Apaga el móvil: Si hay gente que te llama o te habla a horas insospechadas y eso te agobia apaga el móvil antes de irte a dormir y desconecta de todo, así descansarás mejor.
  3. Tómate tiempo para leer un libro que te guste: Leer relaja y hace que te evadas de tus responsabilidades, hace que te transportes a otros lugares, lo que hará que tu mente se despeje y descanses mejor.
  4. Prepara la ropa del día siguiente: Si eres de los que después pierde media hora delante del armario para ver que te pones y terminas poniéndote cualquier cosa con las prisas, pues prepara la ropa del día siguiente antes de acostarte. Ahorras tiempo.
  5. Si te cuesta trabajo conciliar el sueño puedes practicar ejercicios de relajación antes de dormir.

Ya sabes que debes hacer antes de irte a dormir. Ahora ponlo en práctica y verás que te levantas con más energía que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *