Servicios de entrega

Entrega a domicilio y financiación.

Si no desea llevarse consigo la mercancía, en Factory Flex se lo ponemos fácil. Sin ningún gasto adicional, transportamos su compra desde Tomares (Sevilla) a la dirección que nos indique (para gastos superiores a más de 120 €). Además, será perfectamente instalada por nuestro cualificado equipo de montadores, quienes además le asesorarán sobre el estado de su base (si no ha sido reemplazada) o por las condiciones de mantenimiento de su nuevo colchón. Si es necesario, también le retiramos su anterior equipo de descanso.

Nos desplazamos a su casa en la playa o en la sierra (según mercancía). Usted solo tendrá que facilitarnos la dirección y la fecha y nosotros nos adecuaremos a sus horarios.

Zona de reparto

Entregamos por toda la geografía española.

Sistema de financiación

Para compras superiores a 300 € ponemos a su disposición financiación sin intereses de 2 a 18 meses (según cantidad) con un gasto igual al de cualquier financiera, que dependerá del aplazamiento.

Documentación necesaria

Solo le vamos a solicitar el original y copia del DNI, última nómina (fotocopia) y el número de cuenta al que domiciliar los cargos (fotocopia de la primera hoja de la cartilla, en caso de cuenta corriente o fotocopia de algún recibo domiciliado donde aparezcan los 20 dígitos). En caso de que seas casado/a no olvides el DNI de su cónyuge.

Y recuerde, estés donde estés, la solución a su descanso, está siempre en Factory Flex.

montaje_auto

Tenga cuidado. No se conforme con ver en un establecimiento la palabra flex o la palabra factory, porque nos consta que si pregunta en otros negocios “¿Esto es Factory Flex?” le responderán que sí. A menudo, nos llaman clientes para que les asesoremos y posteriormente nos reclaman la mercancía, pero resulta que compraron en el comercio equivocado. Como consecuencia, ni los plazos de entrega, ni la mercancía, ni los precios se atienen a lo que nosotros ofrecemos, no dejes que le engañen.

No estamos junto a un McDonald, ni nuestra tienda está cerca de una esquina, solo en el número 23 de la calle Tarifa.

De nosotros, lo único que no le va a gustar, será no habernos descubierto antes.
Servicio y reparto sin cargo adicional para Cádiz y Huelva.