Canapés baratos

Las bases con que contamos en Factory Flex han sido fabricadas con una estudiada combinación de materiales y funcionalidades convirtiéndolas en el perfecto complemento para nuestros colchones.

Para descubrir la gran gama que tiene a su disposición, pinche aquí.

¿Qué base es la más recomendable según el colchón?

En este apartado hablaremos sobre las bases más recomendables para cada tipo de colchón.

En el caso de que nuestro colchón sea de muelles: Lo ideal es que la base, sujete al muelle, para que con la presión del cuerpo del durmiente, el muelle trabaje, y no se hunda. Por lo tanto, lo recomendable sería una base tapizada Tapiflex o canapé firmeza, donde los muelles tengan una buena respuesta y apoyo. En un somier los muelles se “colarían” entre las láminas apoyando sobre el tejido del colchón y esto a la larga podría deformarlo, sobre todo muelles individuales o independientes, y menos en los de hilo continuo MULTIELASTIC.

Por el contrario si nuestro colchón no tiene muelles, deberíamos colocarle la base que mayor transpiración le pueda aportar.  Un somier de láminas nos aporta mucha más ventilación que cualquier base tapizada “transpirable” con un tejido 3D que “dicen” que es transpirable.

Lo que no les dicen es que ese tejido no va a hacer transpirable a la tabla que lleva debajo, y luego se encuentran problemas con las garantías y las humedades.

Las espumas sí eliminan la humedad que absorben por debajo.

El de muelle al estar hueco y tener aire en su interior, seca la humedad que recoge en esa cámara de aire interna, y se seca sin necesidad de tener que tener una base transpirable.

Los canapés arcón. Es una opción, además de una moda. Es una forma de utilizar el espacio de debajo de la cama, cosa útil y recomendable cuando carecemos de espacio en la casa, o nos hemos mudado a una más pequeña y no tenemos donde meter tantas pertenencias.

Canapés hay mucho que hablar sobre ellos, así que haremos un apartado solo para este tema.

Los articulados. Excelente opción para sibaritas del descanso, y para los privilegiados que pueden pasar horas en la cama, o se van pronto a la cama a leer o ver la televisión. Muy útil también para desayunar en la cama y para esos días que andamos con unas décimas de fiebre en la cama.

También hay articulados, de uso geriátrico, que son otro enfoque completamente distinto en exclusiva para el uso de nuestros mayores o personas impedidas o ciertas discapacidades