Cómo limpiar el colchón de forma natural

¿Cuántas horas hay que dormir?
1 julio, 2017
Show all

Cómo limpiar el colchón de forma natural

¿Sabes cuantos ácaros pueden vivir en nuestro colchón? Pues nada más y nada menos que entre 100.000 y 10.000.000, según la edad que tenga el mismo. ¿Sabes el peligro que conlleva esto para tu salud? Pues la verdad que los ácaros son muy perjudiciales para nuestra salud, incluso, esos amigos que duermen contigo cada noche sin que tú lo sepas pueden estar provocándote ese insomnio que llevas sufriendo hace tiempo, o esa nueva alergia que te ha salido. Así que ya puedes imaginarte lo importante que es limpiar periódicamente el colchón donde duermes. Aunque te dé pereza, hazlo, estarás mejorando tu salud. Para que te sea más fácil te traemos consejos para limpiarlo de una forma natural.

Limpieza periódica

Nuestro colchón necesita una limpieza periódica, es decir, cada cierto tiempo es necesario hacerle una limpieza. Pasa el aspirador al menos una vez al mes por tu colchón, esto te ayudará con las manchas de humedad y además lo mantendrás limpio y no tendrás necesidad de darte una paliza el día que decidas darle esa limpieza al colchón que hace un año que no le das. Además mantendrás a los ácaros a raya. Puedes usar después un limpiador de tapicerías que te ayudará a quitar esas manchas incómodas, además de ayudarte con los ácaros y tus alergias.

Limpiar el colchón igual a adiós alergias

Mantener el colchón limpio hace que los ácaros estén fuera de tu alcance, o por lo menos haya menos de ellos durmiendo contigo. Así que sigue algunos de estos consejos y duerme tranquila.

  • Cambia las sábanas una vez a la semana
  • Pasa el aspirador al colchón al menos una vez al mes
  • Y por último, no dejes sin limpiar tu colchón más de dos meses.

Sigue todos nuestros consejos y te aseguramos que tu colchón lucirá como nuevo y mantendrás a esos ácaros fuera de tu pesada alergia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *